Pяσgяαммєяѕ χтяємєѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pяσgяαммєяѕ χтяємєѕ

Foro creado para orientar y brindar ayuda en distintos sectores de la informatica aquellos que siempre estan en busca de informacion
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTrucos de metrofloG 2010 36211922

 

 Trucos de metrofloG 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
ares 77
Admin
ares 77


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Trucos de metrofloG 2010 Empty
MensajeTema: Trucos de metrofloG 2010   Trucos de metrofloG 2010 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:24 pm


Trucos de metrofloG 2010

Pues este sera al primer tutorial que pondre aqui en mi blog, y al parecer sera uno muy bueno. Si se ponen a buscar en internet (llamese San Google) acerca de como hackear Metroflog, dudo que encuentren algo verdaderamente bueno, como esto que les voy a poner. Si llegan a encontrar algo sera o un Scam o que existe la vulnerabilidad XSS, que es la que ya habia publicado desde el año pasado.

El Scam se vuelve una tecnica complicada comparada contra esto que les voy a poner aqui. Ademas ya la gente no es tan tonta como para caer en los Scam (ahahaha, es broma, la neta hay muchisima todavia xD).

Esta tecnica que voy a explicar aprovecha la vulnerabilidad XSS, que es un error que se encuentra un muchas otras paginas, asi que el procedimiento, funciona para cualquier otra pagina con el mismo error, por lo que lo que les voy a poner no es ningun truco nuevo, simplemente intento dejar claro, como se llevaria a cabo en el caso de Metroflog.

..:: Entendiendo la Vulnerabilidad XSS ::..

Antes de empezar a explicar como aprovechar la vulnerabilidad, entendamos como es. El XSS segun Wikipeda es “un tipo de inseguridad informática o agujero de seguridad basado en la explotación de vulnerabilidades del sistema de validación de HTML incrustado.” No manchen, se escucha chido, pero no se si se entendio, asi que tratare de explicarlo con mis palabras.

El XSS es un error de programacion en paginas web, a traves del cual se puede hacer una inyeccion de codigo en HTML o Javascript, a traves de una variable que utilice la misma pagina web. Por la misma naturaleza de esos lenguajes de programacion, sabemos que no pueden afectar directamente al servidor donde se encuentra alojada esa pagina Web, y sabemos que solo se ejecutaran de manera local en donde hayamos hecho la inyeccion.

En el caso de Metroflog, la variable que es vulnerable es la variable “pos”. Esta variable se vuelve visible para nosotros cuando damos en click en una de las fotos pequeñas que aparecen arriba en los metroflogs, que vienen siendo las fotos anteriores. Si entramos directamente al metroflog, no veremos esta variable en nuestro explorador.

Hasta ahi, al parecer no es una vulnerabilidad grave, pero creanme, lo es. Y se vuelve mas grave, cuando en la pagina web se manejan coockies (no pienso explicar que son las coockies), y por lo general manejamos coockies en las webs donde nos podemos registrar (hotmail, gmail, yahoo, metroflog, blogspot, una infinidad de paginas, etc).

..:: El ingenio del ataque XSS ::..

Bien, ahora viene la parte ingeniosa de este ataque: si el codigo inyectado solo puede ser HTML o Javascript, y solo es de manera local ¿Como Hackeo un Metroflog con eso?. Bien veamos la cadenita.

Alguien alguna vez me dijo que a este metodo de analisis se le llamaba “Reduccion a lo absurdo” y funciona de esta forma:

Quiero llegar a Hackear un metro, ese es el objetivo final, y puedo lograrlo de dos formas: o conociendo la contraseña o conociendo los valores de todas las coockies. Este metodo esta encaminado a las coockies y entonces asi lo explicare, aunque de todos modos mas adelante explico como sacar la contraseña tmb (h).

Bien, ya se que obteniendo las coockies, hackeare ese metro, pero ¿Como obtengo las cookies?. Pues con codigo Javascript es posible acceder a esos valores, a traves de document
Volver arriba Ir abajo
 
Trucos de metrofloG 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hackear metroflog video
» trucos GTA San andreas
» 200 trucos para VB 6.
» Tutorial completo para crear xploit Metroflog
» Descargar DJ 2010!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pяσgяαммєяѕ χтяємєѕ :: Bugs & Xploits :: Xploits para Metroflog-
Cambiar a: