Pяσgяαммєяѕ χтяємєѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pяσgяαммєяѕ χтяємєѕ

Foro creado para orientar y brindar ayuda en distintos sectores de la informatica aquellos que siempre estan en busca de informacion
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRovar contraceña live hotmail 36211922

 

 Rovar contraceña live hotmail

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ares 77
Admin
ares 77


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Rovar contraceña live hotmail Empty
MensajeTema: Rovar contraceña live hotmail   Rovar contraceña live hotmail I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:42 am


O.o SAKAR CONTRACEÑA

Aquí les voy a explicar cómo sacar una contraseña de Hotmail (msn).

Primero aclararles a todos, que no hay programas donde uno ingresa el correo y te da la contraseña, no, eso no existe y nunca existirá. Ya que la programación de Hotmail, es muy segura.

Segundo también aclararles, que no hay "bugs" en hotmail, que permitan hackear hotmail, y si lo hay, díganlo a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que nunca lo he escuchado.

Tercero, decirles que no caigan en esos trucos de lammers, que hacen para recibir más visitas, en su web ponen que envíen un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en el asusnto poner su pass etc, eso no existe. Esos son lammers, que se aprovechan de los novatos, hotmail no sería tan estúpido de responder eso! Así que ya saben, eso no existe.

A ver, conozco varias formas de hackear hotmail, la más buena y más fácil, es por troyanos, los troyanos son programas que permiten el control remoto de una PC, se divide en dos archivos, uno es el server.exe y el otro el cliente.exe. (En algunos casos también este el edit server.exe) Ok, explico para qué sirve cada uno:

1) server.exe: es el servidor, ese es el que tendrás que enviar a la persona que deseas hackear.(Si la victima no lo ejecuta no servirá de nada.)

2) cliente.exe: es el cliente, por medio de este controlaras remotamente la PC de la victima.

Una vez sabemos lo que es cada cosa le enviamos el servidor a la victima usando ingeniería social, le podemos decir que es un Salvapantallas, un juego flash, etc, lo importante es que lo ejecute.


Cuando la victima lo haya ejecutado abrimos el archivo cliente, introducimos la ip de la victima y le damos a conectar, si la conexión se ha llevado a cabo correctamente ya podemos manejar remotamente la PC de la víctima, ahora vallamos directamente a nuestro objetivo, le damos a la opción de listar los procesos que tiene la victima en ejecución y le matamos el proceso del messenger, ahora activamos el keylogger remoto para controlar las pulsaciones de teclado que hace la victima.(Hacemos esto porque al haberle cerrado el messenger a la victima inmediatamente ella procederá a volverlo a abrir y como tendrá que volver a poner la contraseña entonces nosotros la veremos por medio del kaylogger).

Bueno pues después de esto ya tenemos su contraseña, fácil eh?.

NOTA: Para llevar esto a cabo deberemos utilizar un troyano que tenga mataprocesos y keylogger remoto.

Algo sobre Ingeniería Social:

Bueno, esta es la mejor forma de sacar contraseñas de hotmail, yahoo, etc.

Hace rato, hablaba con una amiga de Argentina, que quiere sacarle la contraseña a un "amigo" jajjaja ella sabe que no es su amigo si no su Novio.. bueno eso no viene al caso

Lo que sí les diré que la ingeniería social, es la mejor forma de hackear una password de hotmail..

Bueno, explico de las dos formas más reconocidas, por xploits y por troyanos.

Con troyanos, más fácil Smile.. los hombres, vamos a ser sinceros ehhh somos más fáciles de convencer.. Bueno, por ejemplo si eres una chava sólo dile a tu novio "Mi amor, sabes qué hizo el pasado de mi hermano?? :-\ me filmó vistiendome con su webcam y la pasó a un archivo exe. no sé por qué pero es un pasado. pero no se lo enseñes a nadie sip??" y el tonto caerá. pues los hombres algunos somos fáciles otros no.. también si es a una mujer "Hola.. mira, esta animación en flash de esta canción de amor, es muy linda" .. también, "oye. mira hace rato estaba navegando y vi una animación que me encanta de Sin Bandera, y es linda.. la quieres ver? pesa poco" caerá.

P.D: Recomiendo esto al 100%.. xDD

Definiciones y Recomendaciones:

- Troyano: También conocido como Caballo de Troya, es un programa con la propiedad de quedarse residente en el sistema informático que pretendemos hackear y que nos facilita información sobre lo que pasa en él. También puede tratarse de un tipo de virus que utiliza otros programas para propagarse. Con un Troyano, tenemos el control remoto o total, de la PC que tengamos hackeada, se envía el server.exe y se ejecuta el client.exe y pues, a hackear Razz. Son muchos los Troyanos que hay en la Red, muchos tienen opciones diferentes.

- MataProcesos: Como su nombre lo dice "MataProceso", sirve para matar procesos, osea para cerrarlos, los procesos son las aplicaciones y los archivos que se estén ejecutando en cualquier PC, por ejemplo en este caso, es para cerrar el MSN Messenger y cuando este lo intente de nuevo abrir, se guarda en el KeyLogger, las teclas pisadas. Para eso se utiliza un MataProceso, no es un programa sólo, es una opción del Troyano, aunque no todos los Troyanos la tienen.

- KeyLogger: Un keylogger es un programa o utilidad, que sirve para guardar todas las teclas que se estén pisando o dando a cabo en una PC, se guarda en un archivo y ahí estarán las teclas pisadas. En este caso, utilizaremos el KeyLogger para guardar las teclas que se estén pisando, cuando quiera ingresar de nuevo a la sesión de MSN.

- Recomendaciones: Bueno, son muchas las recomendaciones que te puedo dar, por ejemplo utilizar el Troyano Sub7 que trae KeyLogger y MataProcesos incluído. También que intentes bien y te la ingenies con la Ingeniería Social, para que caiga y puedas sacarle el Password. Otra cosita, recomiendo también el LittleWicth, es muy bueno. También, cambien el nombre del server.exe por el nombre que quieras, por ejemplo: flash.exe y así caerá más fácil
Volver arriba Ir abajo
migueliin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Rovar contraceña live hotmail Empty
MensajeTema: Re: Rovar contraceña live hotmail   Rovar contraceña live hotmail I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:38 am

hermano podrias darme una ayudita?
necesito recuperar mi contraseña y la verdad no caxe mucho lo que dices
podrias explicarme o hacer la peguita por mi
me urge porfa!
Volver arriba Ir abajo
migueliin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Rovar contraceña live hotmail Empty
MensajeTema: Re: Rovar contraceña live hotmail   Rovar contraceña live hotmail I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:39 am

hermano podrias darme una ayudita?
necesito recuperar mi contraseña y la verdad no caxe mucho lo que dices
podrias explicarme o hacer la peguita por mi
me urge porfa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rovar contraceña live hotmail Empty
MensajeTema: Re: Rovar contraceña live hotmail   Rovar contraceña live hotmail I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rovar contraceña live hotmail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hackeado copion cuenta y contraceña
» hackear hotmail msn
» Xploit Hotmail by taurus
» HACKEAR HOTMAIL VIDEO
» NBA Live 07 (EUR)(Español)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pяσgяαммєяѕ χтяємєѕ :: Bugs & Xploits :: Xploits para Hotmail-
Cambiar a: